Poesía y Libertad de expresión

Privilegio De Amor

He visto la inmensidad,
he visto a alguien
qué me ha trastornado
y derrotado el corazón.
Vivo y veo
y quiero y vivo
sólo a ella.

Nada me falta
pero en donde me vaya
las selvas del mundo
me hablan mudas:
ella entre gente y gente,
entre flores y frutos
y entre festejos y lutos
y entre calles y callejones
siento su olor,
entre las hojas de los árboles
qué tocan las brisas
de la madrugada.

Toco su piel
tendiendo las manos frías
sobre el calor
justo el suyo.
La felicidad temblorosa
me invade, me ataca,
me lleva de la mano
en una manta de estrellas
difusa como un soplo
en cada parte
de nuestros cuerpos
comunica a cada átomo,
a cada sustancia,
a cada agitado miembro carnal,
a cada estrepitosa idea espiritual
la dulce poesía
jamás extinguida,
convencida,
del nuevo amor.
Existe sin fin, límite
y error
en el mundo de siempre
qué a menudo no sueña.

© Greg D.

Cada me gusta es un te quiero, con tu voto y tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estoy valorando si es un impulso o una patada. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…!!!