Poesía y Libertad de expresión

Placer Divino

Canto silencioso
en estos cuerpos que se rozan,
malabaristas y amantes de los bailes eróticos
exploradores de sí mismos
de la pasión infinita…

Descubriendo lentamente
lo inhóspito de tu cuerpo
fronteras rozando la fragilidad
desvaneciéndose entre la música
el placer sospechoso en mis pechos.

Entre sábanas perfumadas saliva y secreciones
dejamos huellas,
recuerdos de labios cruzados
y besos penetrantes.

Entre las sábanas, jugando a encontrar tu estandarte
de vida y placer
besos con sabor a deseo
con sabor a ti
recorriendo mi cuerpo.

Movimientos gitanos desviados y
embestidas carnosas magistrales
buscan profundidades inusuales,
curiosidad divina
entre dulzura y vehemencia
una magia en el aire perverso

Magia que sucumbe en tus brazos
deslizándose entre mis piernas
boca de fuego
profecía gitana
amarme hasta el final,
de todos tus límites.

Para explotar al final de la emoción
escribiendo nuestras páginas
con un grito sin límites de placer
y de amor.

Entre páginas abiertas
reescribiendo una noche de amor
una y otra vez
hasta llegar al limbo del placer.

© Mª Luisa Blanco & Greg D.

Una respuesta

  1. Placer divino de enamorados, en el desenfreno del amor apasionado. Maria Luisa y Greg, precioso dueto y que bien llevado.
    Abrazo y besos
    para los dos.

    Me gusta

    8 May, 2024 en 21:30

Cada me gusta es un te quiero, con tu voto y tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estoy valorando si es un impulso o una patada. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…!!!