Poesía y Libertad de expresión

Masaje De Amor

 

Sentirás cuando te acaricio
como una onda impulsada por el viento
detrás del cuello, un injerto de escalofrío,
sobre tu piel te unto el desierto

Florecen nuevas caricias
nuevos pensamientos
caricia a caricia
estremecer el cuerpo entero
puro placer a fuego lento.

Arrastrando las manos por tu cuerpo
te dejo implorar el verano.
Con un cálido masaje dándote la vuelta
para hacerte volar y soñar

Soñando con tus labios
desnudos de instinto.
Suaves tus manos
recorriendo en mi piel

Clavo los dedos en la espalda
despojando tu sentido, tu deseo
relájate, déjate llevar
mientras pierdo los estribos, el control

Mil laberintos placenteros
verano en tu playa
timón de mi barco
navegando por mi mar
de lujuria y deseo
embestida olas en mi playa

Dejémonos hurgar
con escalofríos y pasión
navegando por estas páginas
de este inmenso amor

Páginas escritas con amor
entre sabanas blancas y sudor
reconciliándose las almas
misteriosas y apasionadas

Amando profundamente
la Esencia gira alrededor
ardiendo de presión
creando un solo sueño.

Un solo sueño nuestro
disfrutando de nuestros cuerpos
momentos blancos, dulces
pasión y amor conjunción
de dos fuegos en la misma hoguera.

© María Luisa Blanco & Greg D.

Una respuesta

  1. Que hermoso
    juego de manos y letras
    Felicidades poetas

    Me gusta

    8 May, 2024 en 21:33

Cada me gusta es un te quiero, con tu voto y tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estoy valorando si es un impulso o una patada. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…!!!