Poesía y Libertad de expresión

Deja Que Sea

Deja que sea aquel
viento fresco de la tarde
que nos besa.

Dejo sentir en mi piel
este viento suave y fresco
que inunda mis sentidos
al besarte.. .

En las calles iluminadas,
se siente una poesía dulce,
como la caricia de un niño,
nos hace palpitar el corazón.

Esto es el soneto del amor,
el amor suave, libre como la
brisa, suave como las
palpitaciones de nuestros…
corazones.

Así, como la página de un
día que dirige ofrece,
el delicado y nuevo amor
que llega.

Así lo recibo, así como el
viento trae la brisa más
cálida, recibo tu amor en estas
líneas, que se cobijaran
en la vida.

Tu respiro y el mío
en el mismo espacio
comparten un instante,
que en el infinito, merece
ser vivido.

Amor vivido amor infinito.
Amores aliados.
Amor escrito en las páginas
de nuestras vidas.

© Verónica Hernández Bertín & Greg D.

Cada me gusta es un te quiero, con tu voto y tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estoy valorando si es un impulso o una patada. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…!!!